Doggo es un juego de plataformas y acción con una mecánica muy similar a la de Temple Run, en el controlaremos a un perro al que un malvado gato le ha robado su pelota. En el juego, tendremos que correr tras el gato a través de varios escenarios para recuperar la pelota.
En Doggo tendremos tres 'carriles' por los que mover a nuestro protagonista deslizando el dedo. Por supuesto, podremos saltar obstáculos deslizando el dedo hacia arria y rodar por el suelo para esquivar algunos otros.
Como es ya habitual en este tipo de juegos, durante nuestros recorridos tendremos que intentar recolectar tanto premios (huesos, monedas, croquetas...) como nos sea posible mientras, paralelamente, esquivamos los distintos obstáculos que hay repartidos por los carriles. Nada nuevo bajo el sol, pero sí la misma diversión de siempre.
Gráficamente, Doggo es bastante bonito. El perrete es muy gracioso el malvado gato va volando en una col, lo que lo convierte en adorable de forma inevitable.
Doggo es un juego muy entretenido con una de esas mecánicas tan sencillas como adictivas, que nos mantendrá pegados a la pantalla durante horas mientras intentamos batir nuestros propios récords.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.1, 4.1.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Doggo. ¡Sé el primero! Comentar